Diez libros para papá que seguro querrás leer tú también

Diez libros para papá que seguro querrás leer tú también

¿Ya sabes el regalo que harás a papá este próximo domingo? Son innúmeras las opciones de obsequios con los que podrás halagar a tu progenitor, dependiendo de su personalidad, estilo, profesión, cultura, preferencias, gustos, lo cual es importante que sepas antes de adquirir un detalle.

Sin embargo, nunca está demás obsequiar un buen libro- una buena lectura- y es algo que se mantiene en el tiempo.

Si tu padre es de los que aman leer, de los que se denominan “devoradores de libros”, ¡genial! Un libro sería el mejor regalo para él, pero si no, igual sería excelente que le regale un buen título bibliográfico que lo seduzca hacia ese maravilloso mundo, desde donde se puede viajar a diferentes lugares del mundo, conocer diversas historias, culturas, costumbres, sin necesidad de moverse de su mecedora, silla, sofá, cama, puff…

Puede leer: Noche de bares, siete lugares para brindar junto a papá

¡Ah!, otra recomendación sería averiguar los temas que le atraen a tu padre, política, literatura, leyes, economía, arte…, ya que a partir de ahí tendrá un enfoque certero a la hora de elegir un libro para él.

A propósito de opciones de lectura para regalar a papá en su día -mañana domingo-, Vivir le sugiere diez libros con los que de seguro le mantendrá atraído en sus momentos de ocio.

1.- Boulevard 2. Después de Él

Es una novela literaria de Flor M. Salvador, cuyo contenido trata de la muerte de Luke, pareja de Hasley, lo cual es un duro golpe para ella, pero debe seguir con su vida.

2.- Una Odisea: un padre, un hijo, una epopeya

Es un libro de narrativa literaria clásica escrito por Daniel Mendelsohn. Retrata a Jay Mendelsohn, de 81 años, quien decide inscribirse en el seminario sobre La Odisea que imparte su hijo en la universidad, pero no se imaginaba la aventura emocional e intelectual en la que ambos estaban a punto de embarcarse.

3.- Cómo evitar la próxima pandemia

Es un libro de contenido actual, escrito por Bill Gates, cuyo contenido se basa fundamentalmente en los acontecimientos de la actual pandemia de la covid-19.

4.- Papá, Eres… ¡genial!

Es un libro de cuento, escrito por Sayero Morea. Explica una historia original, desenfadada y llena de humor, que demuestra que quizás los padres no son perfectos, pero… ¡son geniales!

5.-Para Papá. Un libro sobre Tu y Yo

Escrito por Van Vliet E. Trata sobre la importancia de decir con frecuencia a tu padre lo importante que es para ti.

6.- Parte de Guerra

Escrito por Jorge Volpi. Es una obra literaria moderna. Trata sobre un crimen a orillas del Usumacinta.

7.- Sutil Arte de que (casi todo) te importe una mierda

Es de Mark Manson. Es un diario que el autor divide en cinco secciones que reflejan los temas con indicaciones guiadas que ayudan a considerar las preguntas más profundas sobre las emociones, los valores y el propósito.

8.- Gente nutritiva

Escrito por Bernardo Stamateas. Enseña a identificar a las personas nutritivas, las ideales para estar cerca, así como las que se debe aprender a evitar. Se centra en aquellas personas que tienen el poder de sanar con sus actitudes, que producen alegría, plenitud y permiten tener una mejor versión. Enseña que todos los seres humanos nacen para conectar con los demás y que un vínculo sano ayuda a restaurar los malos vínculos del pasado.

9.- Tu sangre en mis venas

Es un libro escrito por Aa.Vv. Consiste en una serie de poesías a los padres, cuyos acentos propios exaltan al progenitor.

10.- Organiza tu vida con 16 pasos. “La Guía Perfecta Para Lograr Tus Objetivos”

Es un libro de 193 páginas, el cual explica cómo avanzar en la vida, lograr los objetivos, deseados. Ayuda a encontrar la manera de cambiar lo que no le guste, no le satisface y alcanzar el sueño deseado.

Publicaciones Relacionadas