A Dionisio Gustavo «por poco» le da algo cuando supo de su elección, según admitió hoy.
«Es el sueño de todo deportista, que se le reconozca lo que hizo por el país», aseguró el ganador de dos oros y una plata en Juegos Panamericanos consecutivos (Río 2007, Guadalajara 2011 y Toronto 2015), así como dos títulos y un subtítulo en Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Dedicó la exaltación a Dios, su esposa Jacqueline Factos y a su difunta madre Ana Rosa Gustavo, a la que definió un pilar fundamental, así como a la Federación de Karate, a su presidente José Luis Ramírez y al entrenador Antonio Vólquez.
Puede leer: Rinden tributo a los jugadores de béisbol fallecidos en Río Verde
Armando Benítez
El relevista que ocupa el lugar número 23 entre los líderes en juegos salvados en la historia de las Grandes Ligas, fue representado por su hija Gloria, quien tuvo de edecán al ex lanzador Santos Alcalá.
“En nombre de mi padre le damos las gracias por este reconocimiento a su carrera en las ligas mayores y en el país. Para mí es un orgullo como hija. Wao papi, lo lograste.
Brígida Pérez
“Quiero expresar en este día mi profundo agradecimiento por haberme ofrecido la oportunidad de la inmortalidad en el deporte dominicano”.
Dijo que descubrió en el tenis de mesa una forma de vida, “deporte en el que aprendí a tener determinación, coraje, metas, sobre todo, aprendí a sentir orgullo patrio”. Agradeció a todo por el apoyo a su carrera.