Diputada Quiñonez encabeza entrega de mil 800 tarjetas «Supérate»

Diputada Quiñonez encabeza entrega de mil 800 tarjetas «Supérate»

La diputada asistiendo a un envejeciente

Santo Domingo Este.- La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Dulce Quiñonez, encabezó junto a los representantes de Supérate y Embellecimiento, la entrega de mil 800 tarjetas del programa de ayuda social para impactar a igual número de personas de escasos recursos en un operativo realizado en en el Multiuso de del Distrito Municipal de La Caleta.

La congresista señaló que a través de su oficina legislativa pudo conectar a las personas necesitadas con tan importante programa que busca ayudar a las ciudadanía más necesitadas de los sectores del país.

Personas que acompañaron a la diputada en el operativo

Le invitamos a leer: Ministerio de Obras Públicas reacondiciona calles en Santiago

«Desde mi posición con representante de la comunidad seguimos trabajando con los programas sociales que el presidente Luis abinader lleva a cada municipio, ya que le importa su gente y yo como su diputada me esfuerzo para que los munícipes así lo sientan con cada alimento que llega a las mesas de los más desposeído», dijo.

Expresó estar motivada ya que cada familia que le llega la ayuda por no tener un trabajo es un aliento que le permite sostenerse y seguir hacia delante.

Destacó que este programa llegó a los sectores de la Caleta, El Valiente, Campo Lindo, Los Unidos, sector la 22 y Santa Lucía

La diputada Dulce Quiñones se hizo acompañar de representantes de Supérate en la zona Clara Espiritu y Máximo Soriano subDirector de embellecimiento.

Puede leer también: Presidente Abinader entrega vía, apartamentos y tarjetas