La diputada Sandra Abinader, viuda del exdirector del Plan Social de la Presidencia César Prieto, renunció oficialmente a las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
En una carta enviada a la organización la diputada no detalla las razones por la que tomó la decisión.
Además, tampoco manifestó si su salida de esa organización se debe a que pasará a formar filas en otro partido político.
Lee más: CDN revela interrogatorio a esposa e hijos de César Prieto
Lee aquí la carta de renuncia íntegra de Sandra Abinader:
Señores Partido de la Liberación Dominicana Ciudad.
Apreciados compañeros:
Con toda la solemnidad que merece la organización a la que tanto respeto, les informo mi renuncia oficialmente de las filas del Partido.
¿Qué dejo? Dejo en la Casa Nacional mis años de actividad y crecimiento político. Dejo mi trayectoria, mi lealtad, mis mejores años, dejo mi vida y la de mi familia.
¿Qué llevo conmigo? Llevo conmigo la satisfacción de mi entrega peledeísta incondicional a la causa de liberación y progreso de nuestro pueblo; y la alegría de haber aprendido y compartido muy de cerca con nuestro Líder y Maestro, Prof. Juan Bosch.
Llevo conmigo el orgullo de que soy y seguiré siendo una boschista de formación y de convicción.
Atentamente,
Sandra Abinader
Se recuerda que Sandra duró más de 20 años laborando en la Casa Nacional, en la Secretaría de Asuntos Electorales, de donde era subsecretaria y encargada administrativa.