Director PN y miembros de la institución reciben vacuna contra COVID-19

Director PN y miembros de la institución reciben vacuna contra COVID-19

El director de la Policía Nacional, el mayor general Edward Ramón Sánchez González, encabezó este viernes en el Hospital General Docente de la Policía Nacional (Hosgedopol) la continuación del proceso de vacunación del personal institucional contra el coronavirus.

Sánchez González fue uno de los pacientes que recibió su primera dosis de la vacuna contra el virus, con el fin de motivar tanto a los policías como a la ciudadanía en general a unirse a este importante proceso preventivo en cuanto inicie su fase correspondiente y así pronto ponerle fin a este mal que ha afectado la salud de millones de personas a nivel mundial.

En esta jornada, el funcionario estuvo acompañado por el coronel doctor Frank Félix Mena de Lemos, en su calidad de director del centro de salud policial; la coronel doctora Cristina García, directora de Sanidad Policial; el teniente coronel doctor Héctor Armando Balcácer Estévez, y el director del Área Quinta de Salud, doctor Francisco Gómez.

La jornada de vacunación es en cumplimiento a las directrices del Poder Ejecutivo en proveer a los agentes este medicamento para protegerlos ante el coronavirus.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas