La directora general de Banca Solidaria (BS), Maira Jiménez, exhortó a los sectores pudientes del país a ir en ayuda de las instituciones que se dedican a trabajar en la protección de personas desamparadas, como son los albergues y hogares caritativos que atienden a niños desprotegidos.
La funcionaria dijo que hace alta que todos llevemos amor y alegría a todas esas personas a las que la vida les ha trazado otro destino, fuera de un hogar tradicional y que viven una vida en condiciones especiales.
Jiménez habló durante la actividad “Caminantes por la Felicidad”, celebrada este sábado en la Avenida de la Salud (Mirador Sur), Distrito Nacional, pro recaudación de fondos para el Hogar-Estancia Vida y Esperanza, que alberga a niños con problemas físico motores y de salud mental, también menores huérfanos y de madres solteras que no los pueden atender.
En la caminata participaron cientos de personas, con la presencia masiva del personal de Banca Solidaria a nivel nacional, familiares, amigos y particulares que se interesaron en respaldar esta noble causa.
«Nosotros estamos realizando la segunda entrega de Caminantes por la felicidad, que se enmarca dentro del programa de responsabilidad social de Banca Solidaria. Con esto buscamos apoyar los barrios de nuestro país, y sobre todo, a los niños huérfanos y en condiciones especiales”, precisó Maira Jiménez.
Afirmó que esta hermosa actividad, además, une como equipo al personal humano de BS, “porque nos permite interactuar y llevar amor a esos niños que la vida les ha marcado otro destino fuera de un hogar tradicional”.
“Nuestra orientación con este tipo de actividades es dar amor a quienes más lo necesitan y así poder tener mejores resultados como institución, como seres humanos y como país”, concluyó Jiménez.