Dirigente llama a votar masivamente en elecciones Comité Central PLD

Dirigente llama a votar masivamente en elecciones Comité Central PLD

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luís Hernández, llamó hoy a los hombres y mujeres de la organización política a votar de forma masiva en las elecciones del 12 de enero próximo para completar la matrícula del Comité Central (CC).

Hernández, miembro del Comité Central, instó a los peledeístas a reflexionar sobre el voto para escoger nuevos miembros que fortalezcan el organismo y contribuyan al proceso de modernización del partido morado y de la estrella amarilla.

Al referirse a este proceso, el presidente de la Circunscripción uno del PLD en Santo Domingo Este, consideró necesaria la participación masiva de los peledeístas para demostrar la fortaleza del partido y garantizar la elección de nuevos representantes que contribuyan a dinamizar la organización.

“Hay que seleccionar hombres y mujeres que sean dignos representantes de las bases, que nutran con “ sangre nueva” el Comité Central y contribuyan a motorizar al partido, para que salga más fortalecido del Congreso, con miras a las elecciones del 2016”, expresó Hernández.

Se recuerda, que en el VIII Congreso Comandante Norge Botello, el PLD acordó aumentar de 400 a 550 los miembros del Comité Central, cantidad a la que se agregarán los senadores y diputados, para un total de 622.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas