Documental sobre Jennifer López abre el Festival de Tribeca

Documental sobre Jennifer López abre el Festival de Tribeca

Jennifer López

Un documental de Netflix sobre Jennifer López titulado “Halftime” dará inicio al 21º Festival de Tribeca.

El festival de cine de Nueva York anunció su película de apertura el miércoles. Si bien Tribeca se ha celebrado tradicionalmente en la primavera (boreal), este año pasa al verano y se inaugura el 8 de junio.

Los organizadores dijeron que “Halftime” sigue a López “mientras reflexiona sobre sus hitos y su evolución como artista y navega por la segunda mitad de su carrera”. En 2020, López presentó el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl con Shakira.

La película, que se estrena el 14 de junio en Netflix, debutará en el United Palace en el barrio de Washington Heights en Manhattan, mismo recinto donde Tribeca abrió el año pasado con la adaptación del musical de Broadway “In the Heights” de Lin-Manuel Miranda.

La directora Amanda Micheli dijo en un comunicado que es “muy apropiado celebrar este hito crítico en la vida y carrera de Jennifer a solo millas de donde creció. Tener la oportunidad de compartir esta película en pantalla grande con una audiencia de Nueva York es un sueño hecho realidad”.

El Festival de Tribeca está previsto del 8 al 19 de junio.

Su compromiso con Ben Affleck

López, originaria del Bronx, sugirió recientemente que ella y Ben Affleck están comprometidos. Un video publicado en su boletín para fans exclusivo para miembros mostraba a López mirando un gran anillo verde en su mano izquierda.

En su cuenta de Twitter, la cantante de origen puertorriqueño dijo que tenía una “historia muy emocionante y especial para compartir” y avisó de que la daría a través de su boletín de noticias personales “On the JLO”, aunque ofreció una gran pista al colocar el “emoji” de un anillo junto a su nombre.

López y Affleck empezaron a verse de nuevo el año pasado, después de que la autora de éxitos como “Jenny from the Block” terminara su compromiso con la exestrella de los Yankees Alex Rodríguez y que el protagonista de “Gone Girl” acabara su relación con la actriz española Ana de Armas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas