La trabajadora doméstica que en Santiago de los Caballeros señalada de secuestrar a una niña de cuatro años y sustraer 300 mil pesos, pidió perdón y dijo además que cometió el hecho por necesidad.
La sindicada responde a nombre de Fátima Carolina Sánchez, quien dijo que recogió a la infante en su colegio donde participaba de un campamento.
La Policía informó el pasado martes que la recuperación de la niña se logró gracias a una exhaustiva investigación realizada por agentes policiales de DICRIM e Inteligencia (DINTEL), en coordinación con el Ministerio Público. Sánchez Peña fue arrestada en flagrante delito mientras se disponía a recibir el pago del rescate en el parque Ersilia Pepín, ubicado en la calle Sabana Larga, en el centro de la ciudad.
Durante el interrogatorio, Sánchez Peña reveló que la niña estaba en poder de otra persona, quien también fue detenida. La menor fue rescatada y devuelta a su familia, sana y salva.
Además, los agentes incautaron varios objetos personales y dispositivos electrónicos que serán utilizados como evidencia para profundizar la investigación.