La Fundación EgedonBonco, asociación de egresados del Colegio Don Bosco, y la Universidad Católica de Santo Domingo pactaron para que los exalumnos y estudiantes del centro preuniversitario aporten a la academia con sus conocimientos y puedan seguir formándose con facilidades y ofrecer conocimientos a las nuevas generaciones.
Una nota dice que con este gran paso la fundación reafirma su compromiso con el fortalecimiento de la comunidad de exalumnos y la contribución activa al desarrollo y progreso de la sociedad.
La entidad celebró su segundo “Meet Profesional” con el conversatorio: “La ética en el Minset de la Marca Don Bosco”, impartida por tres exalumnos.
El texto indica que los asistentes tuvieron un espacio para compartir y seguir el impulso a la nueva generación de líderes que forman esos centros.
El presidente de la fundación EgedonBonco, Leonel Báez, destacó la importancia de continuar esta iniciativa, promover los buenos valores y permanecer como agentes inspiradores para los estudiantes del colegio y que su marca perdure.