Doctor Milton Herrera, hablando con los moradores de los bateyes de Hato viejo después de entregar los kit de habichuelas con dulce.
La Fundación Dr. Milton Herrera, se trasladó al municipio de San Antonia de Guerra, en los bateyes de Hato viejo para realizar donaciones de kit de habichuelas con dulce a los lugareños.
Las donaciones estuvieron lideradas por el doctor Milton Herrera y su esposa la licenciada Anyerika Vargas,los cuales estuvieron acompañados de colegas, miembros de la iglesia de guerra y su equipo de trabajo.
Herrera expresó «Que espera que más personas puedan tener la oportunidad de ir con él, en las próximas donaciones, ya que es una experiencia muy linda, que sabe que a todos les gustará “buscaré un bus y lo llenaré de todos mis seguidores y pacientes que quieran venir.
En esta obra de la fundación, fueron beneficiadas más de trescientas personas, «Las habichuelas con dulces más ricas, son las que se hacen con amor» y es el sentimiento que el Doctor Herrera, ha plasmado en estás donaciones.