¿Dónde está Wander Franco? No se presentó a la Fiscalía

¿Dónde está Wander Franco? No se presentó a la Fiscalía

Pasada la una de la tarde de este jueves, el campocorto de los Rays de Tampa, el dominicano Wander Franco, no asistió a la citación hecha por la procuraduría especial de Niñas, Niños y Adolescentes para las 11:00 de la mañana, en el caso que se le sigue por una supuesta relación amorosa con una menor.

La titular de la Dirección Nacional de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia, Olga Diná Llaverías, conversó esta mañana con la prensa y advirtió que si la estrellas de los Rays de Tampa no se presenta, la Fiscalía deberá continuar haciendo su trabajo, aunque no especificó si esto pudiera llevarlo a ser declarado en rebeldía.

“Si a las 11:30 pues todavía no se presenta, pues ya fueron convocados para las 11 de la mañana, pues simple y sencillamente continúa la labor del Ministerio Público”, informó la magistrada más temprano a la prensa.

Leer: Moca: muere hombre que habría recibido golpiza por supuestamente violar a su madre

Olga Diná Llaverías, FOTO FUENTE EXTERNA

En torno a las investigaciones han surgido una serie de informaciones, dentro de las que se encuentran una supuesta orden de arresto contra el beisbolista, aunque esta versión no ha sido ni desmentida ni confirmada por las autoridades de justicia.

Sin embargo, la mañana de hoy, los abogados Luz Díaz Rodríguez, Cristian Cabrera, Rosalina Trueba y Manuel Rodríguez, indicaron que Franco los había desapoderado como miembros de la defensa, por lo que no conocían más detalles sobre el particular.

Desde el pasado mes de mayo Franco se ha apartado de las redes sociales, luego de que las Grandes Ligas lo suspendiera e iniciara una investigación en torno a las supuestas acusaciones contra el pelotero, por lo que se desconoce si se encuentra en el país o si ha salido, ya que no se ha informado sobre alguna restricción por parte de las autoridades.

Este caso ha puesto en peligro la carrera de la estrella dominicana, quien es una de las figuras principales del equipo de Tampa y cuyo futuro en la Gran Carpa promete bastante.

Un año de prisión para Michael Saba por desmembrar a venezola

Publicaciones Relacionadas