La marca Dos Pinos presentó ayer su portafolio de jugos pasteurizados, los cuales serán distribuidos en el país por Distribuidora Corripio.
La nueva línea de jugos cuenta con la certificación de destacados nutricionistas, y mantiene la frescura y calidad que caracterizan los productos de Dos Pinos.
Gina Torres, gerente de marketing de Distribuidora Corripio, señaló que hay una variedad de tres sabores, además de que los jugos son saludables, por lo que se pueden tomar en cualquier momento.
“También tenemos diferentes empaques, con uno familiar y otro personal. Queremos dar a conocer lo saludables que son estos jugos pasteurizados”, explicó Torres.
Puede leer: Empresarios y sindicalistas difieren tema alza salario
La doctora Johanny Roedán compartió a los asistentes la importancia de los valores nutricionales en la alimentación diaria, destacando las ventajas de estos jugos pasteurizados en la salud de los consumidores, y recomendó que es ideal para las personas que buscan productos naturales y bajos en azúcar y que requieran energía a partir de fuentes naturales.
Mientras que la gerente de marca, Estefania Rosario, reiteró que el objetivo de la campaña que se ha llevado a cabo para dar a conocer las bebidas, es resaltar la frescura y calidad que les caracterizan.
Dos Pinos es una de las empresas más diversificadas de Latinoamérica, líder en la producción y comercialización de alimentos lácteos y bebidas de gran calidad y valor nutricional presente en Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Honduras, El Salvador, Estados Unidos, República Dominicana e Islas del Caribe
Dos Pinos es una marca costarricense representada en República Dominicana por Distribuidora Corripio desde el 2010.