El Ejército de la República Dominicana entregó hoy dos viviendas amuebladas a igual numero de soldados meritorios, en el sector los Guandules y en la Victoria, Santo Domingo Norte.
Los beneficiados son los sargentos del Ejército Juan Rodríguez Medrano y Santos Solís Hernández, quienes recibieron las llaves de sus viviendas de manos del comandante general del Ejército José E. Matos de la Cru
La casa de Rodríguez Medrano, quien tiene 11 años de servicio, esta ubicada en el sector los Guandules de esta capital y cuenta con tres habitaciones, galería, sala, comedor, baño y piso en cerámica.
En tanto que la nueva vivienda del sargento Santos Solís Hernández, quien tiene 13 años de servicio, esta ubicada en el municipio de la Victoria ,Santo Domingo Norte y tiene las misma caracterista que la otra casa entregada.
Con estas casas suman 38 las entregadas durante los dos años de gestión del Matos de la Cruz, quien dijo que tiene la firme convicción de que en la medida que los soldados y sus familias mejoran sus condiciones de vida, de esta misma manera repercute positivamente en los servicios que prestan en las diferentes unidades militares.