En busca de satisfacer y cumplir con las necesidades de mujeres que tienen diferentes size en la alta costura,la propietaria de la tienda Madam Marcell, Marcel Santana, decidió complementar el alquiler con la confección de trajes exclusivo para mujeres.
Santana destacó que decidió implementar la estrategia basándose en que muchas clientas tienen
size muy pequeños o demasiado grande y se le dificultad encontrar un establecimiento que ofrezca prendas que se ajuste a su cuerpo y a la vez les permita lucir espectacular sin perder su esencia.
Asimismo expresó que tomó en cuenta el ajetreo de vida que llevan sus clientes, logrando así, que ahorren tiempo, calidad y dinero.
Indicó que entre las ventajas de alquilar un vestuario está, en que te abrirá muchas opciones, tanto si eres invitada como si eres una novia.
“Siempre vas a tener una opción diferente para ir a cualquier actividad, no tiene que invertir un alto costo, ya que las prendas disponibles se ajustaran al presupuesto que buscas», dijo Marcel Santana
Mientras expresó que con la confección el cliente tiene la oportunidad de que le diseñe la prenda con el modelo de su preferencia y logre el entalle perfecto, y tienen también la ventaja de que esa ropa que uso por una noche la puede vender a la tienda a un costo menor de lo que pago.
Sostuvo que muchas mujeres con size grandes se limitaban mucho porque pocos lugares ofrecían vestuario a su medida, sin embargo en Madam Marcell le abre las puertas a todo tipo de tallas