Secilio Espinal, rector de la PUCMM, junto a Christopher Paniagua, Francisco Ramírez y José Mármol, ejecutivos del Banco Popular.
El Popular facilitará a estudiantes de grado y posgrado charlas y conversatorios de interés sobre cómo emprender
El Banco Popular y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) firmaron un convenio de colaboración para renovar su apoyo al emprendimiento y la educación financiera entre estudiantes y egresados de esta academia, a través del centro universitario de emprendimiento PUCMM Emprende.
Este acuerdo, que tendrá vigencia de dos años, fue firmado en las instalaciones de PUCMM, campus Santo Domingo, encabezado por el rector de esta alta casa de estudios, padre Secilio Espinal, y el presidente ejecutivo del Banco Popular, Christopher Paniagua, así como ejecutivos de la entidad financiera y personal académico de la PUCMM.
De forma específica, el Popular facilitará a estudiantes de grado y posgrado charlas y conversatorios de interés sobre cómo emprender e impulsar el crecimiento de un negocio, desde la fase de ideación hasta su aceleración.
Estos talleres de emprendimiento se ofrecerán a la comunidad educativa de la PUCMM, dentro de su iniciativa Café Emprendedor.
Con estas capacitaciones, los estudiantes contarán con mejor formación para participar en programas de emprendimiento del banco como Impúlsate Popular, informó el banco.