El desahogo de famosos autores

El desahogo de famosos autores

Para nadie es un secreto que los capítulos literarios han sido siempre un episodio tentador en la vida de celebridades y talentos emergentes, quizás por el negocio que esto pudiera representar o por las oportunidades de mejora de reputación tras dar a conocer “verdades desconocidas” o “historias conmovedoras”, que pudieran realzar la imagen de quien escribe o evidencia sus gustos y/o preferencias.

A continuación, los títulos que este año han salido de los recovecos del alma y se han publicado en diversas estanterías. Otros están por salir.

Puede leer: Famosos envían mensajes ante muertes y desastres provocadas por las lluvias

Inquebrantable ante adversidades

“Ataca Sergio: Inquebrantable”, disponible desde este mes en Amazon, aborda como el productor discográfico Sergio George, ganador de 19 Premios Grammy y Grammy Latino, saca a la luz aspectos desconocidos de la industria de la música. Sobre la salsa, reconoce entre sus líneas que es innegable su influencia mundial, pero que ese género debería estar al nivel que actualmente está la música urbana.

Comparte además la opinión del porqué de su caída, así como anécdotas que le cambiaron la vida, entre ellas sobre discriminación, sus derrotas y experiencias superadas.

Drama romántico

El actor, exmodelo y productor mexicano Sergio Mayer, amenaza con responderle a su expareja y madre de su hijo, la también actriz Bárbara Mori, en uno de los capítulos de su libro autobiográfico, que tiene previsto su lanzamiento oficial el próximo domingo, 26 de noviembre, en el marco de la Feria de Libro de Guadalajara.

En el libro que extraoficialmente se ha dicho se titulará “Entre el infierno y éxito”, Mayer asegura contará cómo sucedieron algunos hechos por los que ha sido juzgado. El actor de “Solo para mujeres” ha sido contundente al señalar que no le importa ser demandado.

Vulnerabilidad detrás de fama

“The woman in me” o “La mujer que soy”, publicado el pasado mes de octubre por Britney Spears, uno de los compendios más vendidos en Amazon, tanto a nivel impreso como digital, también mediante formato audiolibro, relata una historia valiente y asombrosa sobre la libertad.

Según la descripción del libro, sus páginas muestran episodios sobre la supervivencia, la fama, y la maternidad. Así como la fe y la esperanza, puesto que hace apenas dos años la cantante logró recuperar su libertad tras 13 años sometida a una dura tutela legal por su padre, y a eso se le suma la difícil relación con sus hijos.

Según el medio de comunicación Los Ángeles Times, el libro de “La princesa del pop” es un relato convincente sobre los días oscuros de su vida, que merece la pena ser leído.

Entre versos y pinceles

La comunicadora dominicana Paloma Almonte exploró la fascinación de la literatura con el lanzamiento oficial el pasado mes de octubre de su ópera prima “Hoy sin querer”, un libro de poemas que le permitió hacer un viaje al pasado, puesto que su amor por ese género germinó siendo una niña. El poemario, tributo a su padre, tiene 66 páginas y su proceso de creación se convirtió en una de las aventuras más fascinantes de la reportera de “El gordo y la flaca”, programa que se transmite por Univisión.

Publicaciones Relacionadas