La Comandancia General del Ejército de República Dominicana y la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército, apadrinaron la boda de 72 parejas, que con varias ceremonias.
En ceremonias simultáneas fueron celebradas en la 2da. 3ra. 4ta. 5ta. y 6ta. Brigada de Infantería.
En El comedor para Alistados, lo hicieron parejas de las Brigadas de Apoyo y de Servicio, primer Regimiento de la Guardia Presidencial, de la Academia Militar “Batallas de las Carreras”, de la Dirección de Educación, Capacitación y personal de la 1ra. Brigada de Infantería, que fue la sede principal del magno evento nupcial.
En la primera Brigada de Infantería, la ceremonia estuvo matizada por muchas emociones y manifestaciones de amor por parte de los contrayentes y fue encabezada por el Mayor General José Matos de la Cruz y su esposa esposa, Belkis Fermín de Matos.
El Comandante General aseguró que esta iniciativa se inscribe en el lineamiento estratégico número seis del Ministerio de Defensa; cuyo objetivo fundamental es velar por el bienestar de los soldados y sus familiares, y propugnar por un clima donde se honren los valores y principios familiares, y las normas que rigen a las Fuerzas Armadas de República Dominicana.
De su lado Fermín de Matos resaltó la importancia social, emocional, religiosa y familiar de esta unión matrimonial múltiple.
Previo a las ceremonias todos los desposados recibieron los respectivos cursillos de orientación teológica y familiar, para que en lo adelante su relación de pareja se fortalezca, y como cabeza de familia la pareja tenga mayores capacidades de discernimiento y decisión sobre aspectos tan neurálgicos e importante para la sociedad.
El acto fue bendecido por el Capellán Mayor del Ejército, Alexis Devers.