Romper con las tradicionales líneas rectas, y en cambio innovar con muebles con diseños únicos, atrevidos, voluminosos que engalanen, que sean el punto focal del espacio en donde se encuentren, es la tendencia del momento.
Líneas curvas o ‘bold’ es lo que apunta en 2023 en la decoración tanto de interiores como en exteriores; en sofás con ‘personalidad’, espejos, lavabo, mesas auxiliares, de comedor, muebles de la habitación…
Puede leer: Cómo convertirse en fashion influencer y ganar dinero, según Elizabeth De la Cruz
Tendencia bold
Es la conquista que persigue el mundo de la decoración en la actualidad, la cual es posible emplear tanto en el mobiliario de utilidad diaria, como en piezas para complementar, o ambientar los espacios, haciendo de estos refugios acogedores.
Firmas expertas en la decoración, entre estas Espejo y Goyanes, sostienen que el camino en cuanto a la decoración del hogar es la tendencia ‘bold’.
¿En qué consiste esta tendencia?
Afirman los expertos en el área que el estilo curvo o ‘bold’ se enfoca en el uso de muebles y piezas que aporten una sensación de bienestar en la circulación la y protección, ya que con este se logran espacios con una proyección más alargada y de mayor amplitud, al tiempo de crear un ambiente o estancia más suave.
La redondez en mesas, sin las tradicionales esquinas, así como en el mobiliario de las alcobas, el área de cocina, baños, con sofás, butacas con estos diseños, es lo que se estila, debido a la comodidad que aportan a los espacios, evitando los característicos obstáculos que los muebles tradicionales suelen ocasionar en determinados espacios.
La idea es que las personas se adapten mejor de manera más cómoda en su entorno.