La selección dominicana de fútbol que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 inició su concentración para ajustar los detalles finales de cara a esta magna contienda deportiva que forma parte del ciclo olímpico. El grupo de jugadores se reunió desde esta semana y de inmediato comenzó a trabajar bajo las órdenes del seleccionador nacional Walter Benítez.
Entre las novedades más importantes del elenco patrio está la inclusión del atacante Edwarlyn Reyes (Cibao FC) y el jugador de corte defensivo Steven Martínez (Atlético Vega Real) en sustitución de Charbel Wehbe y Oliver Schmidhauser.
El lunes por la tarde hubo una pequeña sesión de trabajo con los primeros futbolistas que se habían incorporado a la concentración, sobre todo para descargar físicamente a aquellos que estuvieron con la Sedofútbol absoluta en el duelo amistoso frente a Chile, quienes acababan de finalizar el largo viaje desde suelo sudamericano. El martes se entrenó en el Estadio Olímpico Félix Sánchez y está compuesto por los porteros: Omry Bello (O&M FC – RD) y Enzo Guzmán (Cibao FC – RD). Dominicana buscará logro.