El horóscopo de hoy, 08 de diciembre

El horóscopo de hoy, 08 de diciembre

Fuente externa.

A continuación el horóscopo de hoy. jueves 08 de diciembre del año 2022.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Si estás empezando en un trabajo, deberás aprender de inmediato a darle distintas prioridades a las diferentes solicitudes que te hagan. De lo contrario, tendrás problemas con algunas personas.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Si te interesa tu trabajo o crees que tiene proyección de futuro, debes evitar entrar en guerras de celos profesionales y centrarte sólo en tus obligaciones. Tus jefes apreciarán tus esfuerzos.

Lea: ¿Viajas de República Dominicana a Jamaica o viceversa?

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Vas a tener un día lleno de confusiones. Te entregarán cosas equivocadas que tendrás que molestarte en devolver; recibirás llamadas de gente a la que no conoces por equivocación y no darás una en el trabajo.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Deberías utilizar el diálogo como arma infalible en vez de enfadarte ante el más mínimo desacuerdo con tu pareja. La comunicación no puede fallar en ninguna relación sentimental.

Lea también: 8 cualidades que todo buen líder debe tener

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Los astros te ayudarán a vivir días muy felices con tu pareja, aunque los asuntos familiares, sobre todo si tienes padres mayores, te reclamarán atención puntual. Un trabajo extra puede ofrecerte nuevos ingresos.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Destacarás en cualquier competición a la que te presentes, sobre todo las que no sean competitivas. Terminarás un proyecto que tenías empezado desde hace tiempo y sentirás un gran alivio.

¿Cuál es la forma correcta “ejas ” o “cejas ”?

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Las decisiones tomadas son importantes y te llevarán lejos, pero el sacrificio exigido será grande y de mucho esfuerzo. Eso es lo que te convendría explicar cuanto antes a tu pareja o la familia.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Tus planteamientos van a necesitar una revisión antes de ser expuestos ante tus superiores; procura estar lo más convincente posible. Afectivamente las cosas parecen ir peor que antes.

Libra (22 septiembre al 23 de octubre)

Tu desempeño laboral puede verse ensombrecido por la súbita aparición de situaciones de tensión. Aprende a negociar, no intentes imponer siempre tus puntos de vista en el trabajo.

Le puede interesar leer: Conociendo sobre visagismo

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre

Recibirás la llamada de alguien que está fuera del país y a quien tenías que haber escrito hace tiempo. Te hará tanta ilusión que te pondrás manos a la obra y lo pondrás al día de todo lo que ha pasado.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Los nubarrones pueden cubrir tu horizonte profesional, pero no debes desanimarte; seguirás actuando con la misma energía y pronto verás que la tormenta amaina y llegan buenas noticias en este terreno.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Tendrás que gastar más dinero de lo que pensabas en estos días, pero encontrarás oportunidades para conseguir regalos que te vendrán muy bien para fechas muy próximas.

Publicaciones Relacionadas