El horóscopo de hoy, 09 de febrero del 2023

El horóscopo de hoy, 09 de febrero del 2023

Fuente externa.

A continuación el horóscopo de hoy, jueves 09 de febrero del año 2023.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Te encontrarás con multitud de sorpresas y de situaciones ambiguas en las que no sabrás como actuar. Sin embargo, tu intuición está hoy especialmente afinada con tus posturas.

Transferencia bancaria: Qué hacer si me equivoco con el número de cuenta

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Disfrutarás de las cosas poco usuales, agradecerás la presencia de personas poco convencionales y entenderás perfectamente las salidas de tono en momentos poco apropiados.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Vivirás hoy con la sensación de que en cuestiones amorosas concluye un período y comienza una nueva andadura; tu pareja puede estar barruntando expectativas de futuro.

Lea: ¿Viajas de República Dominicana a Jamaica o viceversa?

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Te invadirán los deseos de cambiar de vida y de hacer alguna locura. Tendrás posibilidades de encontrar una persona que tenga las mismas inquietudes que tú. No seas individualista.

Lea también: Sigue la tendencia de los outfits coordinados

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Eres capaz de expresarte bien y con sentido dramático, aunque a veces te pierde tu faceta más retórica. Mantén la diplomacia a la hora de entablar conversaciones personales.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Sé un poco flexible, y esfuérzate por comprender a los demás, aunque sus opiniones te parezcan, a priori, auténticos disparates. Se trata de que su forma de pensar no se ajusta a tu mundo.

El poder de las palabras: ¿Qué decretan en tu vida?

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Habrá asuntos que tarden en resolverse, por eso no tienes que obsesionarte, sobre todo si se trata de temas de familia, porque pueden complicarte mucho la convivencia diaria.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Los astros dan un giro radical a tu racha. Algo te ha hecho reflexionar y establecer una nueva escala de valores que te dará buen resultado. Cuídate esa pequeña alteración de la piel.

Libra (22 septiembre al 23 de octubre)

Estarás hoy especialmente irascible, sin un motivo concreto, por lo que lo más probable es que arrastres un buen lote de agravios de procedencia diversa. No te desahogues con quien no tiene culpa

Le puede interesar leer: Conociendo sobre visagismo

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre

Aunque has preocupado de instalar un cortafuegos a tu alrededor, comprenderás que no es suficiente para solucionar los problemas laborales que afligen últimamente. Enfréntate a ellos.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Posibilidad de encontrar buenas oportunidades en el terreno laboral, tal vez en los estudios. Nuevos aires fluyen a tu alrededor en este campo, ofreciéndote perspectivas nuevas.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Vivirás momentos de plenitud física, de gran vitalidad y ganas de quemar energías, podrás aprovechar para viajar o para la práctica de algún deporte de temporada que implique un gasto físico.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas