El horóscopo de hoy, 2 de febrero del 2024

El horóscopo de hoy, 2 de febrero del 2024

Fuente externa.

A continuación el horóscopo de hoy, viernes 2 de febrero del año 2024.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Es el momento de solicitarle al otro lo que deseas y de mostrarle el modo en que quieres que se conduzca la próxima vez. Trata de ser muy concreto y específico en la petición.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Retomarás un asunto relacionado con una herencia o una cantidad de dinero; tendrás que estar muy pendiente y no delegar en terceras personas. Jornada muy propicia para iniciar relaciones.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Es un buen momento para la comunicación familiar y social, ya sabes que trabajar y trabajar no lo es todo. Tus piernas empiezan a resentirse de tanto estrés, conviene que hagas algo de ejercicio.

LEA: Los nuevos proyectos en cine y TV de Sofía Globitos; trabaja en tercera temporada

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

La acumulación de responsabilidades puede hacer que te sientas un poco agobiado, sobrepasado por las circunstancias. Ten paciencia, organiza tus tareas y saldrás adelante.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

La salud puede torcerse hoy y darte el día. Si tienes propensión a todo tipo de dolores, cabeza, piernas, espalda… Cualquier exceso va a repercutir en tu estado físico. Reunión familiar.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

No sabes la suerte que tienes con tu trabajo. Todo el mundo comenta lo competente que eres y la dedicación que tienes. Aprovecha ahora que tienen un buen concepto de ti.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Lo positivo teñirá hoy todos los actos en los que hoy te toque participar. Las relaciones con las personas de tu entorno fluirán sin contratiempos y no te costará trabajo tomar decisiones.

Podría leer: En ruta por la Patagonia: un destino lejano y poco habitado

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

El día se presenta con muy buenas perspectivas para los asuntos materiales. Los recursos financieros con que cuentas para poner en marcha un proyecto pueden verse incrementados.

Libra (22 septiembre al 23 de octubre)

Tus relaciones sentimentales se han enfriado aparentemente en las últimas semanas, pero es posible que tu media naranja esté pendiente de cuestiones laborales que no aciertas a entrever.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

La espera es tu sino en el día de hoy. No vas a tener suerte en prácticamente ninguno de los aspectos de la jornada. Te limitarás a actuar y a no obtener contestación, ni en lo positivo ni en lo negativo.

Lea: El horóscopo de hoy, 1 de febrero del 2024

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Es un buen momento para estudiar y planificar el futuro de la familia, en diversos planos. Estás entregado a tus aficiones de tal manera que dejas pasar por alto cuestiones muy importantes.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Puede que hoy tengas que enfrentarte a una discusión que tendrá su origen en la economía o en la falta de liquidez, más bien. Libertad de acción, te encuentras solo y sientes la independencia.