El horóscopo de hoy, 3 de febrero del 2024

El horóscopo de hoy, 3 de febrero del 2024

A continuación el horóscopo de hoy, sábado 3 de febrero del año 2024.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Ahora te darás cuenta de que no todo en esta vida es material. Analiza tu conciencia y aprecia los valores morales y espirituales que en ella se construyen cada día.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Día para dedicarte a las artes plásticas, que tienes más abandonadas de lo que quisieras. Ahora que te han dejado solo en casa puedes encontrar esa tranquilidad que te falta para retomar aficiones

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Deberás hoy exprimir al máximo tu capacidad de comunicación si quieres salir con soltura de alguna situación complicada. Tendrás que decir en cada momento lo más oportuno.

LEA: Conozca a la dominicana que presentó en Harvard su primera producción editorial

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

El momento es excelente para realizar algún viaje, especialmente si éste es de largo recorrido. Tienes sed de conocimiento, de aventura, de nuevas experiencias. En tus relaciones, aprovecha.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Habrá momentos en los que tengas dificultades para concentrarte debido a la felicidad que sientes con tu pareja. No te será fácil buscar la manera de decirle que se aleje un poco de ti.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Tienes una marca en tu destino que te conduce hacia terrenos relacionados con la naturaleza. Si vives en al ciudad es posible que te mudes a un sitio más apartado, y si ya vives en el campo, bien.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Regresas a un trabajo por el que ya pasaste; procura que no te suponga sobrecarga mental y emocional. Atraviesas momentos algo complicados por culpa de terceras personas, en lo sentimental

Podría leer: Miguel Hest, el tatuador que convierte sueños en obras de arte

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Los nacidos bajo este signo vivirán una jornada eminentemente económica, porque necesitan saber qué hacer con su vivienda, si merece la pena meterse en obras y reformarla.

Libra (22 septiembre al 23 de octubre)

Te llegarán propuestas interesantes a través de algún amigo, y no debes desconfiar a la primera de tu capacidad para manejarlas. Verás que necesitas un poco de paciencia.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Hoy puede producirse la marcha de una persona cercana que se aleja para unos días, quizá para unas semanas. La soledad te acecha y lo solucionas llenando la semana de planes.

Lea: El horóscopo de hoy, 2 de febrero del 2024

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Posibilidades de éxito de una prueba de trabajo. Los nervios te jugarán una mala pasada esperando el resultado, pero éste será positivo. Tendrás noticias de amigos que hace tiempo que no ves.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Excelente momento para dar rienda suelta a tu sensualidad. Nuevas personas se acercan a tu vida y contarás con la inspiración suficiente como para convertirte en la persona más atractiva.