El horóscopo de hoy, 10 de octubre

El horóscopo de hoy, 10 de octubre

El horóscopo de hoy. Fuente externa.

A continuación el horóscopo de hoy, lunes 10 de octubre del año 2022.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Consulta todo antes de tomar alguna decisión. Todo lo relacionado con cuestiones legales, papeles o documentos de trabajo, contratos de alquiler…. incluso tendrás que pedir consejo sobre una duda amorosa.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Vivirás una jornada un poco tensa en el trabajo o los estudios, porque necesitas que demuestren confianza en tu labor y ésta tarda en llegar. En el terreno personal, contarás con el apoyo de tu gente.

Lea: La valiente historia detrás del lazo rosado

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Las cuestiones de protocolo nunca han sido tu fuerte, pero en estos días tendrás que atenerte a ellas para no destacar negativamente. Prepárate un poco y todo saldrá a pedir de boca.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Mercurio te impulsa en estos momentos a centrarte en las cuestiones profesionales o de estudios, necesitas avanzar en esos campos para mantener tu cuota de efectividad y progresar hacia mayores éxitos.

Lea también: Mantener la mente clara, clave para detectar y corregir los errores

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Tienes que hacerte cargo de algunos asuntos familiares que ya no admiten más demora, de lo contrario se incrementarán los problemas justo en el momento en que peor te venga.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Al inicio de semana te sientes tan activo que intentas hacer todo el trabajo de golpe. Trata de dosificar fuerzas que te vendrá bien en el futuro. Posible reencuentro con alguien del pasado que puede hacerte gracia.

Equinoccio de Otoño: Cosas que quizás no sabías del cambio de estación

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Tendrás un gran éxito en el trabajo. Te vas a ver involucrado en una situación en la que vas a tener que tomar una decisión rápidamente y con mucho estrés, pero lo vas a hacer correctamente.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Te harán ver hoy error de base, con el cual has estado viviendo. Al principio es probable que te resistas a ni siquiera considerarlo, pero luego caerá por su propio peso y comenzarás a darle vueltas en tu cabeza.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Entrarás a formar parte de una especie de grupo de elegidos, sin sabes muy bien cuál va a ser tu función dentro del mismo. El ocio quedará reducido al mínimo y podrías tener que trabajar en tus días libres.

Le puede interesar leer: ¿Dónde comer ensaladas en la ciudad?

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre

Precaución en el trabajo, mide bien tus palabras con respecto a ciertos cambios que pueden afectarte. Si has terminado una relación, cabe la posibilidad de encontrar a alguien que responda a tus expectativas.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy Tendrás que hacer ejercicios de relajación porque te vas a ver envuelto en una serie de situaciones que van a hacer explotar tus nervios. El control de la respiración puede ayudarte en un momento de urgencia.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

La presencia insistente en tu entorno de una persona a la que casi ni conoces puede llegar a ponerte nervioso. No dejarás que nadie se tome libertades como si fuera tu amigo cuando tú no consideras que lo es.

Publicaciones Relacionadas