El horóscopo de hoy, 14 de noviembre

El horóscopo de hoy, 14 de noviembre

El horóscopo de hoy. Fuente externa.

A continuación el horóscopo de hoy, lunes 14 de noviembre del año 2022.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

La saturación puede traerte disgustos en tu trabajo a causa de algún error que podrías haber evitado si pudieses tomarte las cosas con más calma. Deberías replantearte el ritmo o hablar con su jefe, si lo tienes.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Si tienes negocios familiares, no olvides cuidar las relaciones personales, tal vez terceras personas están manejando los hilos desde la trastienda y es hora de hablar las cosas con franqueza. En lo económico no habrá ningún problema.

Lea: ¿Cigarros electrónicos o tradicionales? Ambos dañan la salud cardiovascular

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Los Aries sentís hoy con ganas activar a los demás. Os levantáis con exceso de energías y no sabéis como vaciar vuestra mente, así que decidís montar nuevas iniciativas, algunas de ellas productivas.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Llegan momentos de confusión: una persona de sexo contrario tratará de romper tu estabilidad emocional y al principio te molestará mucho, aunque después lo agradecerás porque te va a dar la oportunidad de conocerte más interiormente.

Lea también: Mantener la mente clara, clave para detectar y corregir los errores

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

El fin de semana puedes haber tenido un malentendido con los amigos que deberías aclarar cuanto antes o sufrirás más de lo debido en los próximos días. Puede que te estén poniendo trampas en el camino de tu relación con algunas personas.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Buen momento para ampliar estudios o comenzar nuevos proyectos: Los problemas económicos se suavizan, has conseguido estabilizar tu balanza de ingresos y gastos, y ahora te sientes lleno de dinamismo y ganas de hacer cosas.

¿Cuál es la forma correcta “ejas ” o “cejas ”?

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Deberás echar mano de tu creatividad, aunque creas que este no es tu punto fuerte, no tengas reparos en mostrar esa vertiente, es más, puede que te lo demanden en tus labores diarias, y que además tus ideas sean muy bien valoradas.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

El trabajo se hará lento y rutinario; trata de hacer las cosas lo mejor posible, y antes de que te des cuenta habrás capeado el temporal. Si pierdes el tiempo lamentándote por tu triste destino, sólo lograrás empeorar las cosas. Mantén una actitud constructiva.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Atrás quedan esos pequeños achaques que te atormentaban últimamente. Ahora sí, tu estado de salud es estupendo, encontrarás la fortaleza, la vitalidad y la disposición de ánimo necesarias para acometer lo que te propongas.

Le puede interesar leer: Estrenos en noviembre de Disney +, Amazon Prime Video y HBO

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre

Los nativos de Escorpio de mediana edad pueden comenzar a sufrir problemas de espalda; si se repiten a diario, seguramente se trate de alguna dolencia asociada el ámbito laboral, por lo que deberían consultar a un especialista.

Mantequilla mantiene activa factoría de ‘Memes’ en redes

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

La comunicación con todos los que te rodean va a ser difícil. Te sentirás incomprendido y agotado del esfuerzo por hacerte entender. Definitivamente hoy no es el día más apropiado para tomar una decisión de grupo.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

La crisis que estás atravesando puede solucionarse con una llamada o una invitación a la persona amada, aunque para ello tengas que tragarte tu orgullo y reconocer ciertos errores recientes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas