El horóscopo de hoy, 25 de octubre

El horóscopo de hoy, 25 de octubre

Virgo. Fuente externa.

A continuación el horóscopo de hoy, martes 25 de octubre del año 2022.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Los asuntos de pareja no deben agobiarte hasta el punto de repercutir en el trabajo o en tu carrera. Corres el peligro de que tus sentimientos agrien las relaciones afectivas y también las laborales.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Estarás preocupado por un problema familiar que parece estar afectando a tu relación con varios miembros del entorno más cercano. Las cosas irán mejorando con los días y para la semana que viene te encontrarás un panorama bien distinto. Mejoría en la salud.

Lea: La valiente historia detrás del lazo rosado

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Llegó el momento de abrirse al amor y tomar conciencia de que debe cuidarse, mimarse y renovarse cada día. Concentra tu atención en tu pareja, y procura aliviarla de sus preocupaciones con distracciones que os gusten a los dos.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Hoy te mostrarás discreto y callado, incluso un tanto taciturno, un estado ideal para dedicarte a labores administrativas en las que no es necesario el contacto con los demás. Solucionar asuntos familiares puede convertirse en algo tedioso, pero te verás obligado a hacerlo.

Lea también: Mantener la mente clara, clave para detectar y corregir los errores

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Mercurio rige en tu signo de forma totalmente positiva para los nuevos proyectos que tienes en la cabeza desde hace relativamente poco, y para los cuales tendrás facilidades económicas pero también de organización.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Es posible que te estés alejando de una persona querida, sin conocer los motivos reales. Tendrás la oportunidad en estos días de conocer más cosas sobre sus inquietudes y sus motivaciones. Se estabilizan los problemas de salud.

Equinoccio de Otoño: Cosas que quizás no sabías del cambio de estación

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Después de los esfuerzos realizados en las últimas semanas en el terreno laboral o académico, ahora notas un gran cansancio debido sin duda al desgaste físico y mental. Aunque los resultados todavía no han llegado, te verás muy bien recompensado.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Hoy amanecerás muy inquieto y con ganas de moverte continuamente. Es posible que, si tienes oportunidad, te entregues a alguna aventura desconocida sin plantearte el punto de retorno a tu vida diaria. Posibilidad también de hacer nuevos amigos.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Tendrás una ayuda esencial en casa y gracias a ella podrás poner al día todos esos asuntos que te mantienen la cabeza ocupada desde hace semanas. Te apetecerá mostrar tu agradecimiento con una sorpresa romántica.

Le puede interesar leer: ¿Dónde comer ensaladas en la ciudad?

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre

No es el mejor momento en el trabajo para lanzar iniciativas que supongan un enfrentamiento con alguno de jefes; es buena estrategia ser conservador y esperar con tus armas cargadas mejores oportunidades.

Mantequilla mantiene activa factoría de ‘Memes’ en redes

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Del mismo modo que algunos amigos pueden aprovecharse más de la cuenta de tu generosidad, tu idealismo puede causarte problemas en el terreno del amor. Debes ser más cerebral a la hora de entregar tus sentimientos.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Probablemente cuentes con el soporte económico suficiente como para solucionar problemas domésticos sin mancharte las manos, pero hoy puedes descubrir el placer de hacer las cosas por ti mismo. Surgen nuevas aficiones para tu tiempo libre.

Publicaciones Relacionadas