El horóscopo de hoy, 30 de septiembre

El horóscopo de hoy, 30 de septiembre

Fuente externa.

A continuación el horóscopo de hoy, viernes 30 de septiembre del año 2022.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Tal vez tengas tiempo libre para avanzar algo del trabajo que te tiene preocupado últimamente. Si consigues hacerlo a primera hora, despejarás tu mente y después disfrutarás mucho más.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Lea: Equinoccio de Otoño: Cosas que quizás no sabías del cambio de estación

Te darás cuenta de que quizá el mundo en el que te mueves no es el más apropiado para desarrollar las habilidades que te harían feliz. Estás condicionado por la rutina y las facilidades.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

La prudencia y el respeto hacia las decisiones de los demás van a hacer de ti una persona de confianza. Los que te rodean lo leerán en tu frente y depositarán en ti información.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

El día pasará sin grandes sorpresas y terminará como muchos otros. Tan sólo encontrarás novedades en el terreno familiar y sin grandes repercusiones en tu vida.

Lea también: Mantener la mente clara, clave para detectar y corregir los errores

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Intenta ser más metódico en el trabajo y la situación fluirá hacia el éxito, ya que también te beneficiarás de la ayuda de personas influyentes en tu vida profesional.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Esta noche tendrás sueños muy intensos y clarificadores que te pueden ayudar a descifrar un enigma de tu mente. Sentirás necesidad de renovar ciertos aspectos de tu vida.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

La rutina quedará hoy rota por deseo explícito de los astros, que te ponen a prueba con multitud de sorpresas. En todos los terrenos de tu vida diaria puede encontrar una sucesión de obstáculos.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Buen momento para buscar el tiempo necesario y hacer un ejercicio de reflexión. Con poco que bucees encontrarás el tesoro que buscas, algo en lo que hurgar hasta descubrir sus secretos.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Esa indecisión que te caracteriza va a ser una pieza clave para no precipitarte a la hora de comprar o no esa casa que te ofrecen. Quizás pienses que estás perdiendo una oportunidad, pero no.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre

Tu mente estará activa, con ideas nuevas y renovadoras, y ahora será el momento de realizar algo que te llene plenamente. En el amor, tienes algo pendiente que no debes posponer.

Le puede interesar leer: ¿Dónde comer ensaladas en la ciudad?

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sentirás atraído por todo aquello que se relacione con la solidaridad en todas sus vertientes, sería una buena ocasión para participar en algún proyecto de ayuda en tu comunidad.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Recibirás una gran sorpresa que estará muy relacionada con tu vida de pareja. Tendrás tiempo para disfrutar de ella. En el campo económico tendrás un pequeño bajón, pero no será grave.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas