Gutiérrez dará datos a PC luego de auditoría
El superintendente de Seguros Euclides Gutiérrez Féliz informó ayer que entregará las informaciones solicitadas por el movimiento cívico Participación Ciudadana (PC), luego de que concluya una auditoría que realiza la Cámara de Cuentas en la institución desde el 7 de agosto.
El funcionario con rango de secretario de Estado envió una carta a PC en la que dice que la institución que dirige está en la mejor disposición de suministrar toda la información que les fue solicitada.
La entidad solicitó a la Superintendencia de Seguros el presupuesto de 2009 y su estado en ejecución, los llamados a licitaciones, concursos y resultados de 2008-2009, un listado de los nombres de los funcionarios, sus remuneraciones, de beneficiarios de programas asistenciales, subsidios, becas, pensiones, jubilaciones y retiros.