El PSG venció Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League. El conjunto galo se impuso 1-0 gracias al gol de Mbappé al minuto 93.
Kylian fue la gran figura del encuentro celebrado en el Parque de los Príncipes. El delantero de 23 años marcó en el tercer minuto de adición y brillócon una excelsa jugada individual un encuentro que parecía destinado a terminar 0-0.
Después de recibir un pase de taco del recién ingresado Neymar en el cuarto y último minuto de la prolongación, el delantero francés gambeteó entre Eder Militao y Lucas Vázquez para luego colar el balón entre las piernas del portero Thibaut Courtois.
Lee: Neymar cumple 30 años y el PSG lo celebra con un vídeo de sus proezas
El PSG, que había perdido el ritmo al final de la primera parte, saltó en la segunda aún más decidido a llevarse el encuentro. Con Messi más activo que en el primer tiempo, el equipo de Mauricio Pochettino buscó el duelo entre Carvajal y Mbappé sistemáticamente. El español, torpe a la hora de arrebatarle el balón, metió la pierna a destiempo y el francés forzó el penalti. Lo lanzó Messi y lo detuvo Courtois.