El Real Madrid vence al Atlético 2-1

El Real Madrid vence al Atlético 2-1

El Real Madrid vence al Atlético 2-1

El Real Madrid solo sabe de triunfos en esta temporada de LaLiga Santander. Por el derbi madrileño correspondiente a la sexta fecha del torneo, el vigente campeón derrotó 2-1 al Atlético de Madrid en el estadio Civitas Metropolitano, resultado que le permite sumar 18 puntos de 18 posibles y liderar en solitario la tabla de posiciones.

Le podría interesar leer: ¡La sensación! Julio Rodríguez tendrá su premio “Novato del Año»

El Real Madrid vence al Atlético 2-1

Los dirigidos por Carlo Ancelotti golpearon primero con el gol de Rodrygo apenas a los 18 minutos de la etapa inicial. Sobre los 36′, cuando el Atlelti aún no había asimilado el tanto, llegó el 2.0 obra de Federico Valverde. En el segundo tiempo, los locales descontaron vía Mario Hermoso a los 83′, pero les fue insuficiente para rescatar un punto. Además, el propio Hermoso se fue expulsado minutos más tarde.

Con los tres puntos, el Real Madrid se consolida en la punta al sumar 18 unidades, dos más que su escolta FC Barcelona. Atlético, por su parte, se queda en la sexta casilla con apenas 10 puntos.

Destacar que con este resultado, el Real Madrid ha ganado sus últimos tres derbis ligueros frente al Atlético de Madrid como local, su mejor racha jugando en casa frente a ellos desde los cuatro que cosechó entre 2010 y 2012.

Es, además, la primera victoria de Carlo Ancelotti como técnico del Real Madrid frente al Atlético de Madrid. El italiano tenía pendiente el triunfo contra los rojiblancos, empatando previamente en una ocasión y perdiendo tres de ellos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas