Ellos ya eran muy famosos cuando sus esposas nacieron

Ellos ya eran muy famosos cuando sus esposas nacieron

Adinerado, famoso y enamorado, así luce el actor Leonardo DiCaprio, el salsero Marc Anthony y el empresario artístico Tommy Motola, quienes, más allá de vivir de lo que más les apasiona, han corrido con la suerte de compartir sus vidas al lado de mujeres mucho más jóvenes que ellos.

El ejemplo más relevante en ese caso del salsero Marc Anthony, quien se encuentra disfrutando de su luna de miel en este momento tras contraer nupcias hace unos días, en una boda de ensueños con la modelo paraguaya Nadia Ferreria (23), quien nació el 1999, justo cuando su ahora esposo (54), y posible padre de su primer hijo, lanzaba al mercado su álbum “Marc Anthony”, su segundo en inglés y el quinto en general.

Para ese entonces, el álbum debutó en el Top 10 del Billboard 200 y se convirtió en disco de platino en los Estados Unidos, mientras que sus suegros, los padres de Ferreira, ni siquiera sospechaban que la niña que recibían entre sus brazos, se convertiría en la esposa de uno de los íconos de la industria salsera.

Puede leer: Leonardo DiCaprio tiene una novia de 19 años

Lo propio pasa con el oscarizado actor estadounidese Leonardo DiCaprio (48), quien alcanzó el estrellato internacional con Romeo y Julieta (1996) y Titanic (1997).

Medios especializados, que le siguen los pasos de cerca, aseguran que a la celebridad no le gustan las chicas de su edad. De hecho, la mujer con la que se le vincula actualmente es una modelo parísina de 19 años, que nació en el 2004, y para ese entonces ya el actor era toda una celebridad.

Lo mismo pasó con el empresario artístico Tommy Motola, sobre quien se especula le fue infiel a su esposa Thalia.

Cuando la cantante y madre de sus dos hijos pequeños nació, 1971, ya el magnate tenía unos once años en la industria.

Con una diferencia de 23 años y de fortuna económica abismal previo al matrimonio, la pareja que pasa por un momento difícil ha sido hasta ahora una de las más estables del entretenimiento.

Más leídas