Con un vestido lencero y de encaje negro transparente, así llegó la cantante Rihanna a uno de los desfiles de Dior.
El evento que dio inicio a la semana de la moda en Paris, Francia, la artista presumió su embarazo al máximo.
La empresaria detrás de Fenty y futura madre estaba dando cátedra de un verdadero estilo en maternidad.
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Mientras, que en los pies usó unas botas de cuero para protegerse del frío, a la altura de los antebrazos, así como collares de varias vueltas en plata.
Sin duda, Rihanna ha llevado el concepto de moda para mamás a un nuevo nivel, marcando así un nuevo capítulo digno de ser recordado.
Desde el inesperado anuncio que ocurrió en la ciudad de Nueva York, el pasado mes de enero, las prendas seductoras y que revelan su vientre han sido parte del sello de estilo.
Rihanna, la primera mujer negra elegida como imagen de Dior
La cantante Rihanna va a convertirse en el rostro de una nueva campaña de Dior que se lanzará la próxima primavera con un vídeo grabado la semana pasada en el Palacio de Versalles, confirmó la marca francesa.
Un portavoz de Dior señaló a Efe que Rihanna será la estrella de ese vídeo dirigido por Steven Klein para la campaña «Secret Garden» (Jardín Secreto).
Se convertirá así en la primera mujer negra utilizada como símbolo propio por Dior, y sucederá a Marion Cotillard, Jennifer Lawrence o Natalie Portman. Ya llevan varias temporadas que la cantante está presente en la primera fila de los desfiles de la casa francesa pero esta vez el paso que dio fue más allá.
De hecho, Dior mantiene una estrecha relación con mujeres negras como, por ejemplo, la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o, a quien vistió para la alfombra roja en varias ocasiones, pero Rihanna marcó la diferencia y fue la que más lejos llegó en la historia de marca francesa hasta el momento.