Emilio López es desvinculado de Politiqueando RD tras denuncia de Tamara Martínez

Emilio López es desvinculado de Politiqueando RD tras denuncia de Tamara Martínez

Fuente externa.

El abogado Emilio López fue desvinculado del espacio digital “Politiqueando RD”, tras ser apresado por presuntamente agredir a su pareja, la presentadora Tamara Martínez.

La información fue dada a conocer por Manolo Ozuna, quien junto a Anabell Alberto forman parte del programa.

“Nuestro compañero Emilio ya no será parte de nosotros, no formará parte de nosotros, lo dejaremos libre para que él pueda con la bendición de Dios aclarar su proceso, que la verdad salga a la luz, la verdad, la que sea libremente, que se haga justicia, pero que sea una justicia sana”, expresó Ozuna

Además, el humorista aseguró que a pesar de las “presiones”, la desvinculación del abogado del espacio se debió a un asunto de prudencia.

LEA: ¿»En pleito de marido y mujer nadie se debe meter»? ¿Qué dice una experta?

“No por las presiones, que recibimos muchísima, sino por la prudencia de entender que generaba un ruido hasta tener la foto del compañero aquí, nosotros hemos quitado hasta la gráfica donde aparecía el compañero Emilio. Tu subía cualquier cosa y era un ataque”, enfatizó Ozuna.

Tanto Ozuna como Alberto manifestaron que no apoyan ningún acto reñido con la ley, mucho menos violencia contra ningún ser humano.

Hoy le conocerán coerción

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente conocerá este martes la solicitud de medida de coerción a López, quien es imputado por violencia de género y agresión física contra su pareja sentimental, la comunicadora Tamara Martínez.

La audiencia que será presidida por el juez Rigoberto Sena, está pautada para las 9:00 de la mañana. La vista pasada fue pospuesta a los fines de que la defensa conozca el expediente, que se presente ante el tribunal la supuesta víctima y la señora Cesarina Piña, madre de Martínez.

López fue apresado el pasado viernes en la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales.

Más leídas