El cantante mexicano Emmanuel volvió a demostrar su popularidad en Santo Domingo, al llenar el sábado la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, con la parada dominicana de su gira “Emmanuel live: all the hits”.
A sus 68 años, el artista, que mantiene su voz y las pataditas en el escenario, aunque con menos intensidad, complació a sus seguidores que pagaron entre RD$6,000 y RD$13,000 para disfrutar de un show sin desperdicios.
Puede leer: Will.i.am y J Balvin se unen a las emociones de la F1 con su nuevo video: Let’s Go
Acompañado de una orquesta de 12 músicos y cuatro coristas, Jesús Emmanuel Arturo Acha Martínez, nombre completo del cantautor azteca, cantó durante dos horas sus más sonados hits, ante un público que los coreó prácticamente todos.
La fiesta comenzó por lo alto con “Corazón de melao”, “Tengo”, “Seguía lloviendo afuera”, “Pobre diablo”, “Quiero dormir cansado” y “Detenedla ya”.
Entre anécdotas de su vida, expresiones que ponen de manifiesto su sensibilidad humana y su preocupación para que el mundo logre la anhelada paz, Emmanuel también interpretó “Bella señora”, “El rey azul”, “Terco corazón” y “Esa triste guitarra”.
El artista y torero nacido en Ciudad México, el 16 de abril de 1955, dijo en una de sus pausas: “lo último que debemos creer es que no necesitamos de nadie para encontrar la paz. Y esa paz solo la trae Dios”. La noche de reflexión, buenas canciones y excelente música, finalizó a las 11:20 al compás de “Quieren que la olvide” (bachata), “Tengo mucho que aprender de ti”, “Bella”, “Chica de humo” y “Toda la vida”.