Yamaico Navarro es saludado por sus compañeros después de conectar jonrón solitario para definir el triunfo en favor de su equipo
En el cierre de la octava entrada, el partido se encontraba igualada a dos vueltas por bando, hasta que Navarro conectó su jonrón solitario y Rivas pegó un elevado de sacrificio
Yamaico Navarro despachó cuadrangular en una octava entrada en la que los Gigantes del Cibao fabricaron dos carreras para vencer anoche por 4-2 a los Tigres del Licey en el Estadio Julian Javier de San Francisco de Macorís.
El triunfo es el primero de los Gigantes en el round robin, después de perder el día anterior, en la apertura de la serie, frente a la escuadra azul.
El resultado de este partido, combinado que la victoria en la misma jornada de las Estrellas Orientales frente a las Aguilas Cibaeñas provoca un cuádruple empate entre los cuatro equipos que participan en el round robin, todos con foja de 1-1.
Le invitamos a leer: Round robin: ¿Cuáles son los favoritos para ir a la final?
La victoria fue para el relevista Luis Perdomo (1-0), quien lanzó el octavo en blanco. Perdió Hansel Robles (0-1). Fernando Rodney tiró el noveno en blanco, abanicó a los tres bateadores que enfrentó y se apuntó el salvamento.
Los Tigres contaron con cinco entradas de una carrera de su abridor Steven Moyers, quien salió sin decisión. Los Gigantes hicieron una carrera en el tercero, otra en el séptimo y dos en el octavo.