En emotivo acto exaltan atletas al Salón de la Fama Artes Marciales

En emotivo acto exaltan atletas al Salón de la Fama Artes Marciales

Los nuevos inmortales del Salón de la Fama de las Artes Marciales, durante el acto.

Los deportistas fueron exaltados en el XI ceremonial del SAFAMRD en el acto celebrado en el Pabellón de la Fama

Por sus destacadas actuaciones un grupo de atletas fueron exaltados al Salón de la Fama de las Artes Marciales de la República Dominicana, en un solemne acto, además el reconocimiento a entidades y personalidades, durante el XI ceremonial celebrado, en el Auditorium del Pabellón del Deporte Dominicano, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los deportistas recibieron la inmortalidad por su trayectoria como atletas en los deportes karate, taekwondo y judo.

El acto fue dedicado al empresario y deportista José A. Brache y el presidente de honor el coronel Jacobo Mateo Moquete, deportista y director de Deportes de la Policía Nacional.

El coronel Mateo Moquete se mostró agradecido por la designación y un reconocimiento a la Policía Nacional.

El Salón de la Fama tiene por objeto principal honrar a los atletas, dirigentes, entrenadores, y propulsores de las artes marciales en sus distintas categorías que se hayan distinguido, en forma extraordinaria, a nivel provincial, regional, nacional o internacional, dándole lauros y gloria a las artes marciales en la República Dominicana.

Le invitamos a leer: Justin Verlander firma con los Mets de Nueva York: ¿Será la pieza faltante para el titulo?

Los nuevos inmortales fueron Soraya Dujarric, jujitsu, Ana Montilla, karate, Rubel Salomón (karate), Luis García ( kung-fu), Luis Benítez (taekwondo), Wendy Grullón (taekwondo), Jenny Martínez (judo), Yarelis Suero (judo) y Terushige Hiromitsu (judo).

Los reconocimientos a Paloma Dojo (karate), Escuela Bayaguana (taekwondo), Club Francisco de la Mota (judo), Víctor Pimentel (kung-fu), Roberto Martínez (kung-fu) y Ramón Santana (judo).

El destacado atleta Rubel Salomón, habló a nombre de los nuevos inmortales y resaltó el gran esfuerzos que realizaron durante las actividades deportivas para poner en alto el nombre del país. El acto inició con los himnos nacional y del pabellón. Luego la entrega del laurel y el mallete. Al final el sensie ingeniero Jorge López, presidente del Pabellón de la Fama, resaltó la gran labor de los integrantes del comité para escoger a los atletas y los deportistas, centros y clubes que fueron reconocidos durante el acto.

Publicaciones Relacionadas