En estado grave niño que cayó de techo

En estado grave niño que cayó de techo

La directora del Hospital Infantil Regional Universitario doctor Arturo Grullón, de esta ciudad, doctora Mirna López, confirmó ayer que dos niños fueron ingresados en ese centro de salud tras caer de un tercer piso de un edificio mientras volaban chichiguas.

Puede leer: Entidades inician mantenimiento de caminos vecinales

Los menores, uno de trece años y otro de siete, fueron asistidos por personal del Sistema Nacional de Atención a Emergencias (9-1-1).

Según la doctora Mirna López, el adolescente sufrió trauma craneal severo, trauma cerrado de abdomen, edema cerebral difuso, fractura frontal y superciliar derecho, además, tiene hematoma intraparenquimatoso frontoparietal derecho, así como contusiones hemorrágicas de dispersas en pulmón derecho y región basal del pulmón izquierdo.

José Alfredo Espinal

José Alfredo Espinal

Licenciado en Comunicación Social, con una maestría en Gerencia de Recursos Humanos y diplomados en periodismo de investigación y relaciones públicas.

Docente y estudiante de término de la carrera de Derecho.

Ganador de la Segunda Edición del Concurso Nacional de Periodistas Unión Europea – República Dominicana y Premio Municipal de la Juventud otorgado por el Ayuntamiento de Santiago.

Fue vicepresidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago.

Periodista por convicción.

Más leídas