Se recuerda que en un incidente ocurrido por un estacionamiento en el sector Las Toronjas de Santo Domingo Este, el raso de la Policía Nacional Juan David Cuevas Acosta, de 25 años y su padre Simeón Cuevas, ultimaron a Miguel Luis Sosa, Ericson Fernández y Miguel Ángel Montero.
Un escenario desconsolador era lo que se veía en el lugar donde ocurrió la inexplicable tragedia en la que mataron tres hombres por un parqueo en La Toronja, en el municipio Santo Domingo Este.
Los chorros de sangre que pasaban de una acera hasta la calle, además de un gran número de personas que se acercaron a curiosear lo que había pasado, era la escena donde luego de una discusión fueron asesinados Miguel Ángel Montero De Oleo, Erickson Fernando Ramírez Díaz y Miguel Luis Sosa Santana.
El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía, dijo que el conflicto por el parqueo se habría originado entre personas que viven en un residencial y otras que tenían un taller.
Durán Mejía explicó que las primaras informaciones del caso ofrecidas por los testigos dan cuenta que el conflicto entre las partes tenía más de 20 años.
A continuación algunas fotos:
Apresan a los responsables. La Policía apresó al raso Juan David Cuevas Acosta, a quien acusan de matar, con la ayuda de su padre, a tres hombres y herir a un niño en medio de una discusión por un parqueo en el sector de La Toronja.
Las autoridades indicaron que el apresamiento del oficial tuvo lugar en el sector de Guachupita.
Se recuerda que Simeón Cuevas Peña, padre de Juan David, quien también intervino en el incidente, fue apresado ayer mismo.
Indicaron que ahora, tal y como se estila, procederán a hacer los trámites correspondientes para someter a Cuevas Acosta a la justicia.