Dándole seguimiento a la tragedia de Los Coquitos, el equipo de HOY acudió al Hospital Vinicio Calventi de Los Alcarrizos, a buscar información sobre el estado de salud del niño que resultó herido por su padre, el cabo de la Policía, Esteban Javier Cora, ya que según se dijo estaba ingresado allí.
Sin embargo, fue imposible obtener información de algún funcionario de ese centro de salud.
Cinco policías y dos miembros del ejército custodian la entrada de la emergencia y con el estilo que caracteriza a los uniformados revelaron que no había quien nos dijera algo y que los cadáveres estaban en el Inacif.
“Ay líder, el personal médico de turno salió a las 8:00 de la mañana y hoy es domingo, así que imagínese. Ellos han venido hoy muchos de ustedes, pero no hay nadie”, dijo uno dando a entender como normal que nadie aparezca para hablar con los medios.
Le invitamos a leer: P.N. dice cabo que mató a cuatro personas está ingresado en hospital
Lo extraño de la situación es que eran las 11:30 de la mañana y tampoco había personal de relevo para atender pacientes, pues mientras conversaban los policías, llegó un pobre anciano en la cola de una motocicleta desmayado y nadie le hizo caso.
El pobre señor no cayó al pavimento porque el foto reportero de HOY Carlos Alonso lo evitó y los mismos policías tuvieron misericordia del anciano y ayudaron a entrarlo en una sala.