Santiago. Un hombre fue muerto la tarde de este jueves a balazos mientras se encontraba en el interior de su vehículo, en el sector la Cruz de Mary López, en la zona sur de esta ciudad.
Se trata de Ramón Tineo Hernández, de 48 años. Tras recibir varios impactos de balas, fue llevado al hospital periférico Juan XXIII, en el sector Pekín donde falleció.
De acuerdo a las versiones, Tineo Hernández fue acribillado por otros hombres sin identificar que también se desplazaban en un vehículo.
Lee más: Tres jóvenes muertos en supuesta disputa en Santiago
La víctima viajaba en un carro marca Kía, color blanco.
A la zona del desastre se presentaron miembros de la Policía Nacional para fines de investigación.
Con la muerte de Tineo Hernández suman tres las personas asesinadas en circunstancias similares en Santiago en menos de 72 horas.
Maico Jalise Cruz, de 20 años, fue muerto en el sector Pekín, al ser impactado por dos balazos uno en la cabeza y otro en la espalda, tras ser interceptado por desconocidos que tan pronto cometieron el crimen huyeron.
Mientras que el martes pasado desconocidos que se desplazaban por la calle Manuel Rodríguez Objio en motocicletas mataron al joven Cristopher de Jesús Cabrera López, de 24 años.
Fue impactado por al menos siete disparos que realizaron los hombres que se desplazaban por el barrio Pueblo Nuevo.