Previo al sepelio este martes del periodista Leo Hernández, se leyó un panegírico que destacó las virtudes del comunicador social fallecido de un infarto la noche del pasado sábado. Estuvo a cargo del también periodista y articulista Manuel Quiroz.
Al dar lectura a un documento, Quiroz calificó a Hernández como un hombre enérgico que demandaba el cumplimiento de las responsabilidades, pero también uno sensible, sentimental y de genuinas emociones que lloraba o enmudecía frente a la muerte o desgracia de un amigo.
“Leo nunca se apartó de su proverbial actitud sencilla, campechana, capaz de compenetrarse e interactuar en diferentes ámbitos de forma inteligente y amigable, y sin renunciar a su esencial personal y sin importar el estatus de su interlocutor”, expresó Quiroz de Hernández, a quien definió como un hombre de carácter afable y tacto para asistir a quienes asistían a él.
Video: Manuel Quiroz califica a Leo Hernández como un hombre de genuinos afectos:
Alabó de Leo Hernández su depurada prosa y agudeza al escribir. Además, su veteranía como periodista, relacionista público y estratega de comunicaciones.
Funcionarios, destacados periodistas, familiares y amigos lloraban y lamentaban ayer la muerte inesperada del comunicador Leo Hernández, quien falleció a sus 62 años.
En la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln los asistentes destacaban las virtudes como padre, amigo y periodista que tuvo Hernández, cuyos restos fueron sepultados hoy en el Cementerio Cristo Redentor.