Entregan vivienda a familia vivía en un parque de la San Vicente

Entregan vivienda a familia vivía  en un parque de la San Vicente

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este, el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) y la Fundación Jompéame, entregaron hoy las llaves de su vivienda a una familia que vivía en la intemperie en un parque de la avenida San Vicente de Paúl, en el citado municipio, tras gestiones realizadas por estas instituciones.

La familia conformada por la señora  Vianca Arias, su esposo Antonio Castillo y su hija Yemalia Desiree Díaz Ferreras, mostraron su satisfacción y alegría al recibir la llave  de la vivienda, la cual está amueblada.

El inmueble está ubicado en el Residencial Villa Liberación de la demarcación.

Además, de la nueva  vivienda , la familia Castillo Arias recibió una compra con distintos alimentos,  un juego de comedor, unos muebles, dos camas, una nevera, una lavadora, un abanico, un gavetero y otros enseres del hogar.

Como  parte de la labor social, a acción social  la institución AudioNet, hizo una donación de unos aparatos auditivos para la  pequeña Yemalia, lo cual le garantiza que pueda recuperar la audición que no tenía desde que nació.

En el acto de entrega de las llaves de la vivienda a esta familia estuvo presente Jehimy Núñez, secretaria general del Ayuntamiento Santo Domingo Este; el regidor del Partido Revolucionario Moderno, Antonio Féliz,  así como el sub director del INVI, arquitecto Derlin Castillo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas