Para los Leones se trata de su quinto triunfo contra nueve derrotas en el torneo de béisbol invernal dominicano, mientras que las Águilas dejaron su foja en 8-6
Pedro Severino conectó hit por el prado izquierdo para remolcar a Sandro Fabián, quien había sido colocado en la segunda base, y los Leones del Escogido vencieron anoche por 4-3 y en 12 innings a las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
El relevista Cristopher Molina (2-1), quien cubrió dos entradas de un hit, se apuntó la victoria, mientras que Rodrigo Benoit cargó con la derrota (1-1).
Los aguiluchos estrenaron la pizarra en el mismo primer inning, en el que produjeron una vuelta. Después de un out, Aneury Tavarez pegó sencillo al central y anotó por doble en la misma dirección de Jerar Encarnación.
La escuadra roja tomó el control del partido en el segundo episodio, al producir dos carreras, cuando Jimmy Paredes conectó doble por la banda derecha, Aderlin Rodríguez le siguió con incogible remolcador por el bosque izquierdo. Acto seguido, Sandro Fabián disparó doblete impulsador por la misma dirección.
Le invitamos a leer: ¡No hitter! Pitcheo de los Tigres anestesió bates de los Toros
Las Águilas igualaron la pizarra en el inicio de la tercera entrada, cuando Jerar Encarnación bateó elevado de sacrificio al central que llevó al home a Orlando Carlixte, quien anclaba en tercera.
Los mameyes se fueron delante en la sexta entrada, producto de jonrón solitario de Yoenis Céspedes por el bosque izquierdo.
El equipo escarlata empató el partido en el cierre del noveno inning. Aderlin Rodríguez inició con doblete por el prado izquierdo y en su lugar entró a correr Luis Valdez, Sandro Fabián pegó hit por la banda derecha y Rodríguez se colocó en tercera, desde donde anotó luego de que Eddy Leonard bateara para force en segunda.