El Escogido Baseball Club realizó ayer un homenaje a la trayectoria de 14 años de Wilkin Castillo con los melenudos, retirando el número 44, que siempre utilizó con el conjunto.
Castillo, un símbolo de la historia reciente de los escarlatas, ha sido un jugador de gran valía en la obtención de los cuatro últimos campeonatos escogidistas, destacándose por conectar batazos oportunos e impregnar un liderazgo dentro del clubhouse para sus compañeros, cualidades que le valieron para ser designado capitán del combinado.
El presidente de los Leones, Luis Manuel Bonetti, entregó una placa al histórico receptor en la que resalta “su gran entrega y pasión en su trayectoria como jugador de nuestro equipo. Tu trabajo y esfuerzo quedan como un ejemplo imborrable para todas las futuras generaciones».
Durante la ceremonia, el máscara de los melenudos recibió también un bate y unos tenis personalizados por parte de los miembros de la directiva Felipe Vicini y Luis Armando García, respectivamente.
José Miguel Bonetti Du-Breil, miembro de la Junta Directiva, entregó una camiseta enmarcada con el 44, que desde ayer queda asignado a él hasta que esté fuera de béisbol. “Con su entrega, su pasión y liderazgo Wilkin fue pieza clave para todos los campeonatos que logramos”, indicó Bonetti Du-Breil.