¿Estas aburrido? Qué ver esta noche en Netflix

¿Estas aburrido? Qué ver esta noche en Netflix

Netflix

Series, películas y documentales, muchas son las opciones que puedes disfrutar y a continuación te recomendamos lo más popular en Netflix.

Puede leer: Serie “Dahmer” alcanza las 1.000 millones de horas visualizadas en Netflix

Trol

Se estrenó en Netflix una película muy ambiciosa que busca darle al mundo de los trols una calidad de superproducción internacional. Entretenida por sobre todas las cosas. Una imperdible película entre las más vistas de la plataforma.

En lo profundo de la montaña de Dovre, algo monstruoso despierta después de estar atrapado durante mil años. La criatura se acerca rápidamente a la capital noruega, al mismo tiempo que destruye todo a su paso. ¿Pero cómo acabar con algo que se creía solo una leyenda?

“El paciente”

La película relata la historia de Thomas (Txomin Vergez) un muchacho de 19 años que estuvo en coma los últimos tres. El joven fue el único sobreviviente del asesinato de toda su familia (sus padres y un primo que ocasionalmente estaba viviendo en su casa). Pero su hermana mayor, Laura, aun sigue desaparecida.

Thomas intentará con la ayuda de una psiquiatra, Anna (Clotilde Hesme), remover los recuerdos sobre lo que sucedió aquella noche pero el muchacho se niega a expresarlos. “Ayudado por la psicóloga, Thomas reconstruye su pasado para finalmente desenmascarar al asesino e intentar encontrar a Laura. Pero verdades insospechadas y recuerdos aterradores surgen entonces de este laberinto mental, que pone la acción y los acontecimientos del pasado bajo una luz completamente nueva”, señala la sinopsis del film.

“Harry & Meghan”

Producción que lleva el título de Harry & Meghan. Esto, gracias a que en 2020 el gigante del streaming firmó con la pareja un acuerdo de varios años que abarca programas de televisión con y sin guión, programación infantil y más.

Según declaraciones de fuentes de la industria cinematográfica, la docuserie sobre la vida del hijo del actual rey de Inglaterra y la exactriz verá la luz muy pronto. Además, según Varity, los Sussex han dejado claro que el objetivo de este proyecto y de los que vendrán es “presentar contenido que informa pero también da esperanza”.

Miss revolución

Film disponible en el catálogo de Netflix. Basada en la historia real, la película interpretada por Keira Knightley, Jessie Buckley y Gugu Mbatha-Raw reconstruye uno de los episodios que marcaron la segunda ola de feminismo: la interrupción del certamen de belleza en plena transmisión a más de 100 millones de espectadores en el mundo. Misbehaviour recorre, sin emitir un juicio de valor, todas las etapas una ebullición social que avanza hacia una revolución.