Rueda de prensa del comando de campaña del PRM en Santiago, para ofrecer los últimos detalles del cierre de campaña nacional. Hoy Wilson Aracenar
El candidato a senador Eduardo Estrella reiteró su compromiso de no defraudar a los santiagueros y de ser un ente de concertación, sin confrontaciones en el Congreso Nacional; un ente para colaborar con la gestión de gobierno del próximo presidente Luis Abinader.
Faltando tres días para las elecciones presidenciales y congresuales, aseguró que tanto él como el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) cuentan con una aceptación de 60 puntos en la preferencia del electorado de esta provincia, con un distanciamiento de 23 puntos sobre los aspirantes del partido de gobierno.
“Esto indica que nosotros tenemos votos para prestarle a otra provincia para que definitivamente Luis Abinader y el PRM ganen la Presidencia en la primera vuelta y nosotros la senaduría de Santiago”, señaló.
Para el líder del Partido Dominicanos por el Cambio (DXC), apoyado por los partidos Revolucionario Moderno (PRM), Reformista Social Cristiano (PRSC), la Fuerza del Pueblo (FP), Humanista Dominicano (PHD) y otros aliados, su elección solo está a la espera de su confirmación hasta que llegue el domingo. “Tengo que agradecer sobre todo a la juventud que se ha integrado a la campaña tanto de Luis como de nosotros que la han asumido como de ellos. Pedirle el voto para diputados que nos acompañan en las tres circunscripciones”, sostuvo.
Dijo que Santiago quiere un cambio, porque no está conforme con el tratamiento que se ha dado desde el Gobierno. “Luis y nosotros tenemos un compromiso de relanzar a Santiago. Estoy sumamente agradecido como han acogido nuestra candidatura”, indicó.