Estrellas dejan en el terreno Licey en décima entrada

Estrellas dejan en el terreno Licey en décima entrada

José Tena conectó el batazo ganador.

El campo corto José Tena pegó un doble en el episodio que permitió anotar a Matthew Batten desde la inicial la carrera que dio el triunfo a los anfitriones

José Tena conectó un doble en la décima entrada por el prado izquierdo que permitió anotar desde la inicial al corredor Matthew Batten para que las Estrellas Orientales dejaran en el terreno a los Tigres del Licey al vencerlo 3-2, en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Con su triunfo, las Estrellas igualaron su récord en 5-5, mientras que los Tigres cayeron por tercera ocasión con siete triunfos.

Ronel Blanco se acreditó la victoria al tirar la décima entrada en blanco. Perdió el relevista Yaya Chentouf.
El partido se caracterizó por un excelente duelo de pitcheo entre los lanzadores abridores; Brooks Hall, por los Tigres, y Radhamés Liz, por las Estrellas.

Hall lanzó cinco entradas de una carrera que fue sucia, permitió solo tres hits y abanicó a seis. Liz laboró durante cuatro y dos tercios de innings de una carrera limpia, dos imparables, un boleto y ocho ponches para salir sin decisión.

Le invitamos a leer: Pelota invernal: Ronny Mauricio sorprende con el Licey

Hall fue relevado en el sexto por Arodys Vizcaíno con dos ponches en una entrada que laboró. Nate Pearson lanzó el séptimo. Jeancarlos Mejía tiró el octavo y Jairo Asencio el noveno permitiendo el jonrón de Lehuri Montero que empató el juego.

Por las Estrellas, además de Liz, lanzaron Luis González, Román Méndez y Gregory Santos en el (6to), Dayeison Arias (7mo), Jakob Hernández (8vo) y Diógenes Almengó.

Por los Tigres, Dawel Lugo disparó doble y sencillo con una remolcada en tres turnos. Emilio Bonifacio y Pavin Smith, un hit. Por las Estrellas, Elehuri Montero un jonrón, Matthew Batten disparó dos hits, José Tena, un tubey.

Puede leer también: Juan Soto con bonos altos en franquicia de San Diego

Publicaciones Relacionadas