La estrella mexicana murió en septiembre de 2019 en Estados Unidos; la mitad de sus restos reposan en un famoso panteón de la Ciudad de México. (Especial Infobae: Jovani Pérez)
El ‘Príncipe de la canción’ grabó este tema en la década de los 70, pero quedó archivado y salió a la luz este 2024 gracias a su exesposa Anel Noreña
El próximo sábado 28 de septiembre se cumplen cinco años del lamentable fallecimiento de José Rómulo Sosa, mejor conocido en el medio artístico a nivel internacional como ‘José José’ o ‘El Príncipe de la Canción’. Con motivo de esta fecha tan importante, su exesposa y presunta heredera universal, Anel Noreña, estrenó una canción inédita que el artista mexicano habría grabado en la década de los 70 y que había permanecido archivada hasta ahora.
Fue este miércoles 25 de septiembre cuando Anel Noreña compartió esta gran noticia para los fanáticos del artista en el programa ‘Hoy’.
La señora Noreña, quien incursionó como actriz en la industria del entretenimiento nacional cuando era joven, explicó que una disquera encontraron esta canción cuando estaban limpiando el material que dejó el cantante.
Cabe recordar que el cantante perdió gradualmente su voz como consecuencia de su consumo de bebidas alcohólicas.
Cabe recordar que el cantante perdió gradualmente su voz como consecuencia de su consumo de bebidas alcohólicas.
“Es él, se escucha precioso”, comentó.
Asimismo, dio a conocer que el sábado 28 de septiembre se realizará un evento especial en memoria del ‘Príncipe de la Canción’ en Clavería (Ciudad de México), lugar donde pasó sus primeros años de vida. La cita es en la estatua que se levantó en su honor en el Parque de la China.
¿Dónde se puede escuchar gratis la nueva canción de José José?
Anel Noreña informó que por el momento esta canción solo estará disponible en Spotify a partir de este miércoles 25 de septiembre.
Para poder escuchar no es necesario comprar un acceso premium de la plataforma, basta con crear un usuario y para ello solo se necesita un correo electrónico activo y una contraseña.