El liderazgo cristiano se une cada año para llevar el mensaje de Dios en todo el país, bajo la coordinación del pastor Javier Paulino
El Ministerio Unidos por la Nación anunció la décimo sexta edición de la “Campaña Nacional de Evangelismo y Discipulado” que inició el pasado sábado 18 y culminará próximo 25 de febrero en todo el país.
El ministro evangélico Javier Paulino coordinador de la actividad explicó que la esencia de compartir la palabra de Dios casa por casa, en cada rincón del país, para alcanzar a un millón de nuevos creyentes, sigue siendo la visión de todas las organizaciones que participan.
“Soñamos y debemos luchar por una sociedad más justa, segura y en paz, donde predomine el respeto mutuo y el amor al prójimo como lo establece el segundo mandamiento”, expresó el pastor Paulino.
Agregó que el país necesita volverse a Dios, única fuente de vida y transformación de los pueblos.
Las instituciones participantes son el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica, la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana, el Consejo de Confraternidades de Pastores Evangélicos, Juventud con una Misión, Enfocado en la Gran Comisión, ONE WORD, Evangelismo Global y Every Home for Christ, entre otras.